LA BBC TIENE QUE DAR UN GOLPE EN LA MESA EN BILBAO

Periodista deportivo con una trayectoria de 26 años de profesión. 23 años en el diario Marca, cubrió tres Mundiales y tres Eurocopas. Actualmente es el director del programa de Punto Pelota
18.03.2017 01:22 de Ulises Sánchez-Flor Twitter:    ver lecturas
LA BBC TIENE QUE DAR UN GOLPE EN LA MESA EN BILBAO

El último partido que jugó la BBC fue en Nápoles, dos de ellos (Benzema y Bale) no lo acabaron y los goles los hicieron Sergio Ramos y Morata. El resultado se salvó, pero el juego del equipo no convenció por falta de equilibrio y solvencia. El Madrid estuvo a punto de sufrir un accidente con una malísima primera parte. Lo evitó el capitán. 

Ahora el Real Madrid visita San Mamés, un estadio y un rival que tienen dificultad, y veremos de nuevo a la BBC de inicio. Zidane no va a dar su brazo a torcer con el tridente, pese a que le cueste explicar que el sistema no es lo importante. Que el 4-3-3 puede ser igual o más de solvente que el 4-4-2 y que el matiz está en que Bale se junte con Modric, Kroos y Casemiro para hacer contrapeso cuando el equipo no tiene la pelota. Volveremos a comprobar en Bilbao, por enésima vez, si con la BBC el Real Madrid puede ganar la Liga. 

Este es el gran examen del tridente. Comprobar si está capacitado para ofrecer una regularidad de aquí a que acabe el campeonato porque ahora todos los puntos son decisivos. Sabemos que con la BBC, si tienen el día en ataque, por su pegada y poder de intimidación, el Madrid es un equipo que gana eliminatorias y Champions. Tiene que pasar el examen de San Mamés ante un Athletic que viene de ganar a la Real Sociedad y, sobre todo, demostrar que puede ganar esta Liga. Los tres del Barcelona (MSN) sí tienen la Champions y la Liga.

Ulises Sánchez-Flor
autor
Ulises Sánchez-Flor
Periodista deportivo con una trayectoria de 26 años de profesión. 23 años en el diario Marca, cubrió tres Mundiales y tres Eurocopas. Exdirector de Punto Pelota, ahora en El Confidencial