El antimadridismo ha creado un monstruo

La opinión de Javier Rubiano
02.05.2024 10:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hace un par de noches, Vinicius firmó un doblete que ya es historia en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich. El astro del Real Madrid suma ya 21 goles y 11 asistencias en 31 partidos disputados esta temporada. El brasileño ha pasado de ser un meme y objeto de burla constante por parte del nauseabundo antimadridismo a convertirse en uno de los tres mejores futbolistas del mundo de manera indiscutible.

En Europa reconocen y temen el talento innato de un Vinicius que es muy distinto al jugador de 18 años que llegó en 2018 a Madrid. Con apenas 23 años, y luciendo ya el histórico '7' que antaño defendieron Raúl y Cristiano Ronaldo entre otros muchos, el carioca ya ha anotado más goles que Ronaldinho en Champions League; más goles en eliminatorias que Luis Suárez y Neymar; y los mismos goles y mismas asistencias que Messi en las rondas del K.O. Una absoluta barbaridad. 

Pero los méritos de Vinicius no terminan ahí. El pasado martes se convirtió en el tercer futbolista de la historia en anotar en semifinales de la Champions League durante tres temporadas consecutivas, un hito que hasta entonces solo consiguieron Cristiano Ronaldo y Litmanen.

Con todo, Vini emerge ahora como un firme candidato a alzarse con el Balón de Oro en los próximos meses. Y todo empezó, jamás lo olvidaremos, gracias a esos antis que quisieron convertirlo en meme y que han conseguido transformarlo en un monstruo.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.