Ancelotti responde a BD: "Seguro que va a jugar mañana"

El entrenador italiano también ha respondido a la pregunta de Bernabéu Digital a poco más de 24 horas del partido contra el Manchester City
16.04.2024 20:45 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

No será un duelo precisamente sencillo para los futbolistas del Real Madrid, pero para ganar la UEFA Champions League deben enfrentarse a su peor pesadilla. Mañana volverá a estar delante el Manchester City en el peor escenario posible, el Etihad Stadium. Es ese lugar en el que los madridistas no han ganado aún en un total de cinco visitas.

En la sala de prensa de ese estadio, han hablado hoy Jude Bellingham y Carlo Ancelotti. El primero se ha mostrado muy emocionado antes de disputar un partido de tal calibre, mientras que el italiano ha tirado de máxima confianza en sus futbolistas para motivarlos como nunca antes para la gran cita de Champions League.

ANCELOTTI CONFIRMA LO DE CAMAVINGA

Bernabéu Digital también se ha desplazado hasta Mánchester para seguir el partido en primera persona. En la ronda de preguntas a Carlo AncelottiBD le ha preguntado sobre la importancia de Eduardo Camavinga, uno de los jóvenes valores mejor valorados en el Santiago Bernabéu. El entrenador del Real Madrid no se lo ha pensado dos veces: "Seguro que va a jugar mañana. Para los jóvenes estos son partidos en los que tienen que aprovechar. Tiene mucha confianza en sí mismo y tiene que seguir mejorando. Con la calidad que tiene va a mejorar seguro".

El francés realizó un grandísimo partido en la ida del Santiago Bernabéu, pero el de mañana exigirá todavía más concentración. Los aficionados del Real Madrid confían ciegamente en Eduardo Camavinga.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram