El Real Madrid piensa en esta fecha para presentar a Mbappé en el Bernabéu

El delantero del Paris Saint-Germain apunta al Santiago Bernabéu, escenario que presenciaría la puesta de blanco del francés, todavía sin fecha
28.03.2024 19:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid coge peso a medida que se aproxima el 30 de junio. El delantero nacido en Bondy saldrá del Paris Saint-Germain, y solamente suena el Real Madrid como posible destino. El club merengue, que tanto ha peleado por su incorporación, incluso piensa ya en cómo podría ser su presentación como nuevo jugador madridista. El escenario, el Santiago Bernabéu. 

En el Real Madrid esperan que la presentación de Mbappé se asemeje a la de Cristiano Ronaldo 15 años después, con un lleno en el Bernabéu pocas veces antes visto. Lo que generará alrededor del club el ariete galo se espera que sea similar, aunque todavía queda por concretar una de las cosas más importantes, la fecha. 

MBAPPÉ, PRESENTACIÓN EN AGOSTO

En el diario AS informan de que en el Real Madrid se están quedando sin fechas. El verano va a ser de lo más apretado y, ante todo, no quieren perjudicar al futbolista y esperarán a que el PSG y el propio equipo de Carlo Ancelotti acaben sus respectivas temporadas. Esto puede llevar al 1 de junio, fecha de la final de la UEFA Champions League que, incluso, podría medir a ambos equipos. 

Con la Eurocopa de por medio, lo que se valora es principios del mes de agosto, antes del inicio de la nueva temporada 2024-25 en Liga, la primera que sería para Mbappé con el Real Madrid

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram