EN DIRECTO: Mercado de fichajes - 28 de agosto

28.08.2016 11:00 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
EN DIRECTO: Mercado de fichajes - 28 de agosto
© foto de Real Madrid

Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de este domingo, 28 de agosto. Los rumores sobre posibles fichajes siguen copando las portadas de los medios de todos los países, mientras los clubes siguen moviendo sus fichas para montar las mejores plantillas posibles para la próxima campaña.

 

21:57 - Según recoge TodoMercadoWeb, el Chelsea ha aceptado la oferta del Crystal Palace para la cesión de Rémy. La opción de compra quedaría fijada en 11,5 millones de euros.

21:07 - De Laurentiis ha mandado un comunicado oficial en el que niega cualquier posibilidad de que Cavani recale en el Nápoles en estos momentos.

20:29 - OFICIAL: Lazaar firma por el Newcastle. Firma hasta 2021.

20:05 - Según adelanta Okdiario, el Real Madrid trabaja para contratar a un delantero puro para el Castilla. Los favoritos son Vergos, Favilli y Lautaro Martínez.

19:25 - El Manchester City continúa rastreando el mercado en busca de refuerzos. El defensa Sessegnon es el nuevo objetivo de los citizens, según Mirror.

18:41 - Según señala Il Mattino, Nápoles y Fiorentina no llegan a un acuerdo por Kalinic. Los toscanos pieden 32 millones de euros por el jugador.

18:13 - El Everton ha presentado una oferta al Oporto por Brahimi de 40 millones de euros, según ha informado Mirror.

17:21 - Según recoge el diario AS, desde Francia afirman que Falcao podría regresar al Atlético de Madrid.

16:53 - Según publica Mirror, el Tottenham va a presentar una oferta en firme por Isco al Real Madrid.

16:11 - El veterano lateral izquierdo Fuchs es una de las prioridades del Liverpool de Jürgen Klopp, según The Sun.

15:15 - Según La Sexta, Paco Alcácer está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Barcelona.

14:45 - OFICIAL: El Inter de Milán ha hecho oficial el fichaje de Joao Mario.

14:13 - Poyet, técnico del Betis, ha bloqueado la salida de Álex Alegría, según ha señalado Estadio Deportivo.

13:47 - Según Daily Star, el Manchester United de Mourinho irá a por Bale en el verano de 2017.

13:33 - Oliver Burke es el próximo objetivo del Bayern de Múnich antes del cierre del mercado estival, según Daily Mail. Los de Ancelotti ofrecerían hasta 11,5 millones de euros por el joven futbolista.

13:19 - La Juventus y el Leicester pugnan por hacerse con los servicios de N'Zonzi, según ha revelado Mail on Sunday.

12:45 - Según The Sun, también el Everton está interesado en Hart y estudian lanzar una nueva propuesta por el guardameta inglés.

12:21 - Hart tiene hasta tres clubes dispuestos a ficharle y acabar con su calvario con Guardiola. Según Daily Express, estos serían Milan, Torino y Borussia Dortmund.

12:03 - Según el diario AS, el PSG ha intentado hacerse con los servicios de Fernando Torres, pero el delantero español prefirió aceptar la oferta del Atlético de Madrid.

11:47 - El exmadridista Joselu se ha convertido en el objetivo número uno del Deportivo de La Coruña para sustituir a Lucas Pérez, según MARCA.

11:27 - Según The Sun, el Arsenal presentó una oferta por Griezmann, pero fue el propio delantero francés quien la rechazó, ya que no quiere moverse del Atlético de Madrid por el momento.

11:00 - Según ha contado Matallanas en AS, el Real Madrid rechazó una propuesta del Atlético de 70 millones de euros por Morata.