Pulido, en Partido a Partido Radio: "El fichaje de Casilla por el Madrid está cerrado desde junio"

06.10.2014 12:28 de David Berlinches   ver lecturas
Pulido, en Partido a Partido Radio: "El fichaje de Casilla por el Madrid está cerrado desde junio"
© foto de Real Madrid

Julio Pulido ha asegurado en Partido a Partido Radio que el fichaje de Casilla está hecho desde junio. Lo que no entiende es cómo se ha filtrado en octubre. Además, ha afirmado que es un motivo más para la marcha de Casillas el próximo verano.

 

Ovación del Bernabéu a Casillas
"A este paciente ya le dimos el alta hace dos o tres semanas. Se están viviendo los últimos partidos de Casillas en el Bernabéu. Me alegro de que ayer el Bernabéu ovacionara a Iker, porque lo que había ocurrido hasta ahora era algo inexplicable, que el Bernabéu culpara a Casillas de los males del Madrid y le pitara. Ayer hubo comunión y se vio a un Casillas muy seguro en portería".

Casilla fichó en junio
"Entre las muchas razones que yo he detallado para la marcha de Casillas, aunque no tenía la última, aunque ya se ha hecho pública de manera casi oficial, es el fichaje de Kiko Casillas. El fichaje está cerrado desde el mes de junio, pero contaban con que Casillas se iba a ir. Como Casillas no se iba a ir le dijeron que aguantara una temporada más allí. Manda narices que en el mes de octubre se filtre que el Madrid ha fichado a Kiko Casilla, cómo no se va a ir Casillas del Real Madrid".

La presión de la portería blanca
"Vamos a ver si el que se ponga ahí abajo aguanta la presión. Va a haber comparaciones constantes. Es muy difícil ser portero del Real Madrid, pero ahí tiene la papeleta a partir de la próxima temporada Keylor Navas y Kiko Casilla".