Zidane viaja a Rennes para obtener el título de entrenador

11.11.2014 21:31 de  Fernando Illescas   ver lecturas
Zidane viaja a Rennes para obtener el título de entrenador
© foto de Real Madrid

El exjugador del Real Madrid y actual entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, ha viajado esta mañana a la ciudad francesa de Rennes. El motivo del viaje es formalizar, junto a otras cuatro personalidades del mundo del balompié, su título de entrenador.

 

Zinedine Zidane es una de las personalidades que mejor definen los valores del Real Madrid dentro y fuera del campo. Precisamente por esto, los aficionados merengues se sentían fascinados ante la idea de que el de Marsella dirigiera el filial blanco. Sin embargo, la incertidumbre llegó al club cuando recibieron una denuncia por parte del Comité de Entrenadores de la Federación Española de Fútbol ante el Comité de Competición. Dicho Comité alegó que el francés estaba ejerciendo de primer entrenador del Real Madrid Castilla sin tener el carné de entrenador requerido.

Por lo tanto, Zidane estará hasta el próximo jueves en el centro de formación del Stade Rennais para convertirse oficialmente en entrenador. El francés no estará solo, ya que con él estarán viejos conocidos como Willy Sagnol, entrenador del Burdeos, Claude Makelele, que se encuentra en el banquillo del Bastia, y Eric Roy, exentrenador del Niza. La dirección del curso estará dirigida por Guy Lacombe, actual integrante de la Dirección técnica de la selección gala.