Valencia, Arizmendi: "Después de lo del clásico, tendrán los 5 sentidos en el partido. La clave del Madrid es..."

28.04.2017 10:10 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
Valencia, Arizmendi: "Después de lo del clásico, tendrán los 5 sentidos en el partido. La clave del Madrid es..."
Bernabeudigital.com
© foto de Alterphotos/Image Sport

Javier Arizmendi, exjugador español que militó en el Valencia, entre otros, recuerda el gol que le metió al Madrid en la última victoria Ché en el Bernabéu, en 2008. El madrileño, que está retirado y se dedica a la banca, concedió una entrevista mostrada por Marca en la que confiesa que el Valencia lo tiene muy difícil para sacar algo positivo del Bernabéu. Además, Arizmendi espera que se deje de recordar ya su gol y considera al Madrid superior al resto de equipos por su profundidad de banquillo. Estas han sido sus palabras:

"Cada año cuando el Valencia va al Bernabéu me lo recordáis. Ojalá se deje de hablar de mi gol. Recuerdo aquel partido y aquel gol con mucho cariño. Eran tiempos muy complicados con Koeman en el banquillo y nos dio mucho aire. Estábamos en una campaña en el que pasaron demasiadas cosas extradeportivas".

Sobre las posibilidades del Valencia en el Bernabéu: "Después de lo que les pasó en El Clásico, que lo tenían hecho, no pueden bajar la guardia. Van a estar con los cinco sentidos en el partido. La clave de este Madrid es que si falta alguno de la BBC sale otro y lo hace mejor aún. Es la gran diferencia de este equipo con el resto de equipos, su profundidad de banquillo".