Valencia, Parejo: "El Madrid es el equipo más en forma, pero si se pueden dejar puntos es en Mestalla"

22.02.2017 13:30 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
Valencia, Parejo: "El Madrid es el equipo más en forma, pero si se pueden dejar puntos es en Mestalla"
Bernabeudigital.com
© foto de Cesar Cebolla/Alfaqui/Image Sport

Dani Parejo, ex futbolista del Real Madrid y actual del Valencia, ha comentado para la web de su club el encuentro que enfrentará hoy a los de Voro frente al Madrid. El jugador ha asegurado que Mestalla será un campo complicado para los blancos ya que la rivalidad que los separa se nota en el ambiente:

Valencia vs Real Madrid: "Es un partido importante, tres puntos fundamentales en la situación en la que estamos. Es verdad que con los tres puntos ante el Athletic las cosas se ven de otra forma pero son tres puntos que nos vendrían muy bien. Jugamos en casa, con nuestra afición, y es un partido atractivo y bonito de ver".

Madrid: "No por jugar contra el Real Madrid y ganar te dan un punto más, pero es un aliciente el rival. Ellos están en un buen momento, es el equipo ahora mismo más en forma de LaLiga pero llevan dos años sin ganar en Mestalla, es un campo complicado para ellos. La grada va a estar con nosotros y va a ser un partido competitivo hasta el minuto 90".

Rivalidad entre ambos clubes: "La rivalidad que hay con el Madrid se nota, se respira otra cosa en el campo, se nota la tensión, que la grada anima y apoya pase lo que pase y es lo que necesitamos nosotros. Va a ser un partido complicado pero también para ellos. El Madrid si pone en el calendario en rojo un campo donde pueden perder puntos seguro que es Mestalla".