.

15 años sin perder

de Alejandro López

Después de la exhibición dada ante el Zalgiris en la última jornada de la Euroliga, que supuso la 40ª victoria del conjunto blanco esta temporada, el Real Madrid viaja a Cataluña para verse las caras contra La Bruixa d'Or. El conjunto catalán lleva sin ganar en su feudo a los blancos desde 1998.

Recuperando sensaciones

El cuadro madridista llega en un momento de forma sensacional. El equipo ha recuperado el buen juego y las idílicas sensaciones que le hacen casi invencible. Además, el equipo siempre queda en buenas manos, y es que cuando no es Llull, es Rudy, o sino Mirotic y sino Sergio Rodríguez el que decanta el partido para el lado blanco.

Mención especial merece la zona. El renacimiento de Bourousis y la tremenda explosión de Mejri se unen con la intensidad de 'Masacre' Slaughter para conformar, cuando están al mejor nivel, el mejor y más completo juego interior de Europa.

Monroe y Ljubicic, las bazas manresanas

El cuadro de Borja Comenge se encomendará al buen hacer de Monroe y del jóven base balcánico Ljubicic. El escolta americano del conjunto catalán es el auténtico estilete del equipo. Con una media de 15 puntos por encuentro y 5,7 rebotes y 1,8 asistencias, de su trabajo dependen las opciones partido tras partido de La Bruixa d'Or.

Sin embargo una sorprendente Marko Ljubicic aterrizaba en la Liga Endesa hará tres jornadas, y llegó tirando la puerta de un solo golpe. En tan solo tres encuentros ha logrado superar los 10 puntos de valoración de media y ya se ha hecho un hueco con 16 minutos en cancha.

Estos dos hombres, además del siempre presente Asselin y del vigilado por la NBA Larssen deberán dar un nivel más que óptimo si quieren ponerle las cosas complicadas a un Real Madrid invencible en el campeonato liguero.


Otras noticias
PUBBLICITÀ