.

¿Adiós a Campazzo? El Real Madrid no igualará la oferta del Estrella Roja

de Alejandro Alonso
Facu Campazzo, Real Madrid

Chus Mateo tiene a su disposición una de las mejores plantillas de toda Europa. La planificación deportiva del Real Madrid de este verano ha sido un rotundo éxito en materia de fichajes. Dos nombres destacan por encima del resto: Musa y Hezonja. El primero de ellos se está convirtiendo en la principal estrella de los merengues en lo que llevamos de temporada, mientras que el croata no ha empezado de la mejor forma posible. Otros de los que llegaron con Sergio Rodríguez o Pert Cornelie.

CAMPAZZO, DIFÍCIL

Muchos madridistas se llevaron las manos a la cabeza al ver que el base argentino fichaba hace unos meses por los Dallas Mavericks de Luka Doncic. Tras unas semanas, fue cortado y el jugador volvía a estar en el mercado. En ese momento el Real Madrid se volvió a interesar por sus servicios, pero la situación no es tan fácil como parece. El Estrella Roja serbio se ha interpuesto en el camino de ambos y ofrece al argentino un salario de 1,8 millones de euros para lo que resta del curso y de 2,5 millones para la próxima campaña. Además, tendría una cláusula de 50.000 euros para poder salir en verano. Parece lo ideal para todas las partes, pero tiene trampa. La Euroliga impide al conjunto balcánico inscribir a cualquier jugador por "los pagos atrasados existentes y la omisión de proporcionar la información debida", tal y como informa Relevo. A pesar de esto, los blancos no igualarán la oferta del club del este de Europa.

Además, Campazzo aún tiene una deuda con el Real Madrid de más de dos millones de euros por su salida a la NBA hace unos años. Si finalmente ficha por el club serbio podría desembarcar en la capital española en verano sin ninguna deuda pendiente, por lo que, para su bolsillo, sería el escenario ideal.


Otras noticias
PUBBLICITÀ