.

Adiós a la estrella por la que suspiraba el Real Madrid: ya ha firmado

de Aitor Bris
Real Madrid

El Real Madrid ya está trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada después de conquistar la Liga Endesa y de trabajar en algunos retoques a la plantilla actual. La idea de la próxima campaña es la de construir un proyecto sólido y competitivo. De hecho, son varios los nombres que se barajan para reforzar al equipo, y en las últimas semanas surgió uno con fuerza que fue ganando enteros hasta considerarse prácticamente cerrado: Vasilije Micic.

El serbio, dos veces campeón de la Euroliga con Anadolu Efes, se encontraba en la agenda de varios clubes europeos. El Real Madrid quería cerrar su fichaje y ciertos medios aseguraban que estaba prácticamente hecho hasta el punto de que el conjunto blanco había ofrecido una cantidad de 8M€ por dos temporadas, según diversas fuentes.

MICIC JUGARÁ EN HAPOEL TEL AVIV

Pese a que el fichaje de Micic se daba por cerrado por parte del Real Madrid, el serbio finalmente jugará en Hapoel Tel Aviv las tres próximas temporadas. Lo hace después de que el conjunto israelí haya ofrecido la friolera de 14M€ al jugador por esos años firmados, lo que le convierte en el mejor pagado de toda Europa.

En un primer momento se hablaba de que Micic lo tenía completamente hecho con Olympiacos a pasar a decantarse por el Real Madrid como la gran estrella madridista. Sin embargo, el Hapoel Tel Aviv mejoró de forma amplia la oferta y el equipo israelí ya ha hecho oficial su fichaje Diciendo adiós definitivamente al cuadro merengue y obligando a la dirección deportiva a buscar una alternativa en el mercado.


Otras noticias
PUBBLICITÀ