Adiós definitivo: el Real Madrid se queda sin su gran objetivo de mercado
El Real Madrid sigue trabajando a destajo para intentar tener la mejor plantilla posible que pueda hacer las delicias de un equipo campeón con vistas a la próxima temporada. El equipo dirigido por Chus Mateo ya ha conseguido cerrar algunas renovaciones clave y está en camino de poder oficializar otras de gran nivel como es el caso de la de Mario Hezonja, el cual está prácticamente atado a tenor de lo que se ha comentado en los últimos días.
No obstante, a la hora de traer fichajes, la realidad es que al Real Madrid se le está atragantando esa idea inicial con nombres propios que no están terminando de cerrarse. Un claro ejemplo es de Lorenzo Brown. El internacional español era uno de los grandes objetivos del cuadro merengue con vistas a la próxima temporada y más aún tras confirmarse alguna salida dolorosa y necesaria en las últimas horas.
LORENZO BROWN SE MARCHA A PANATHINAIKOS
El gran rival para hacerse con Lorenzo Brown era el flamante campeón de Europa. Panathinaikos sigue su hoja de ruta para intentar tener una plantilla capaz de revalidar el título europeo y de poder sorprender a los clubes más poderosos del viejo continente, entre los que se encuentra el Real Madrid. En ese sentido, y tal como ha comentado el periodista Andrea Calzoni, el internacional español ya habría llegado a un acuerdo con el equipo griego.
De hecho, Lorenzo Brown dejará el Maccabi Tel Aviv, el cual percibirá 600.000 euros por el pase del estadounidense. Por su parte, el jugador se embolsará casi 2M€ por temporada en los dos años con los que firmará por Panathinaikos. De esta manera, se acaba uno de los grandes culebros del verano con el Real Madrid quedándose sin su principal objetivo para el juego exterior.