Alarma en el Real Madrid: "Es difícil competir a un nivel siempre alto"
El Real Madrid parece estar asentándose tras un inicio de temporada algo irregular entre Liga Endesa y Euroliga. Los de Chus Mateo no han comenzado de la mejor manera posible hasta el punto de que en el campeonato doméstico se han dejado ir con varias derrotas inesperadas, algo similar a lo que ha ocurrido en la máxima competición europea. Sin embargo, la situación parece haberse estabilizado de forma positiva tomando en consideración los buenos resultados cosechados en los últimos encuentros.
El próximo rival del Real Madrid será Olympiacos en una cancha siempre difícil y con el objetivo de poder dar un golpe sobre la mesa con la quinta victoria consecutiva que sirva para estabilizar esa buena racha de resultados. Sobre este partido ha hablado Chus Mateo en rueda de prensa: “Tendremos que prestar suficiente atención a un rival que siempre se ha mostrado muy sólido”.
CHUS MATEO ADVIERTE A LOS SUYOS
Una cuestión a reseñar sobre este partido tiene que ver con la importancia que se le pueda dar y el factor Euroliga: “Todos los años tengo la sensación de que estamos en la Euroliga más divertida y dura, pero todos los años es durísima. Nos demanda una exigencia brutal y es difícil competir a un nivel siempre alto porque hay rivales que aparentemente son de la parte baja pero no”.
Eso sí, el técnico tiene motivos para creer: “Hemos jugado mejor y defensivamente lo hemos hecho bastante mejor. Va a ser un año duro y largo. Tenemos que llegar al momento que tengamos que llegar en buena forma para afrontar los partidos decisivos. Se trata ahora de estar lo más arriba posible para conseguir las ventajas que te dan hacer una buena Liga Regular. Ese es el objetivo a medio o largo plazo”.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook