.

AS: Opciones del Madrid si pierde uno de los dos partidos en Euroliga

de Alejandro Pérez

El Real Madrid llega a los dos últimos partidos con los deberes aun por hacer para clasificarse para el Top-16. El equipo de Laso necesita ganar ambos choques, pero AS informa de qué pasaría si el conjunto blanco perdiera uno de los duelos.

 

El Real Madrid llega a al final de la fase regular de la Euroliga en una situación crítica, necesita ganar los dos partidos para clasificarse para el Top-16. A pesar de ello, la dificultad de estos partidos hace necesario especular sobre que ocurriría si el equipo blanco pierde uno de los choques. Según AS, las posibilidades de clasificación serían bastante bajas sobre todo de perder ante el Bayern.

Ganando al Bayern y perdiendo contra el Estrasburgo
Dándose la situación que el Madrid consigue vencer al Bayern el próximo viernes, pero no consiga repetir el resultado y pierda contra el Estrasburgo solamente existirían seis posibles combinaciones de resultados para que los blancos estuvieran clasificados. En este caso hipotético, una de las opciones es que tanto el Bayern como el Khimki tienen que perder los dos partidos para que exista un triple empate. Ante esta situación el equipo blanco tendría que vencer ante el Bayern por más de 17 puntos para tener el average a favor.
Otra posibilidad para el Madrid en esta situación es que el equipo alemán pierda en la última jornada y el Estrasburgo perdiera ante el Khimki. Aún así el equipo blanco necesitaría ganar al Bayern por una diferencia superior a los 20 puntos para tener el average a su favor.

Perdiendo ante el Bayern y ganando al Estrasburgo
Esta situación sería más comprometida aún para el equipo blanco ya que solo existirían tres posibilidades de que el Real Madrid se clasificará para el Top-16. Una de las opciones es que el Khimki gane al Estrasburgo, lo que provocaría un empate entre Estrella Roja y Real Madrid donde el average es beneficioso para el equipo blanco. En el caso de que el Estrasburgo ganase al Khimki el empate sería triple y también saldría beneficiado el equipo blanco porque el average actual es mejor para los blancos. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ