.

AS: Principio de acuerdo para la renovación de Ayón

de Nacho Caballero

Parece que el culebrón que se ha montado en torno a la figura de Gustavo Ayón está llegando a su fin. Según informa el diario AS, el Real Madrid y el jugador han llegado a un principio de acuerdo para la renovación del pívot mexicano. El 'Titán' de Nayarit será uno de los mejores pagados de la plantilla, sólo por detrás de Rudy Fernández. 

 

 

La incógnita de Gustavo Ayón está cerca de despejarse, según avanza el diario AS. El Real Madrid y el jugador han alcanzado un principio de acuerdo para cerrar la renovación del pívot blanco, una de las piezas clave de este demoledor Madrid. El interior mexicano será uno de los mejores pagados de la plantilla merengue. Por delante de él sólo están Rudy y Sergio Llull, aunque el 'Titán' de Nayarit se acerca al de Mahón en el escalafón salarial. 

Por otra parte, Maciulis, Nocioni y Trey Thompkins también renovarán por el cuadro madridista. La ampliación de contrato del lituano ya se apalabró hace unos meses. Los acuerdos con los otros dos jugadores restantes están cerrados. Por tanto, al Real Madrid sólo le queda la renovación de Jeff Taylor. El sueco ha acabado en un gran estado de forma la temporada y ha convencido a Pablo Laso, por lo que seguirá un año más vistiendo la elástica blanca. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ