.

Ayón: "Desde el primer día se habla de la Euroliga, ahora hay que rendir cuentas"

de Andrea Sellés
Foto

Gustavo Ayón ha señalado que estar en la Final Four en su primera Euroliga es un honor para él y algo totalmente nuevo. Comenta que es el momento de rendir cuentas, y que la buena relación que hay en el vestuario es algo que se ve reflejado en la cancha.

 

Estar en la Final Four
"Es un honor estar en esta Final Four en mi primera Euroliga. Hemos trabajado durante toda la temporada para llegar aquí. Tenemos que aprovechar la oportunidad. Tenemos un gran rival, hay que jugar bien los 40 minutos para aspirar al título. Ahora toca trabajar y estar listos. Mis compañeros sacaron buenas soluciones de las experiencias pasadas. Espero aportar cosas para que el equipo esté al mejor nivel. Todos hablan de las dos finales, pero para mí es algo nuevo y es diferente".

Su primera Euroliga
"Desde el primer día que llegué se habla de la Euroliga. Creo que estamos en el momento en el que hay que rendir cuentas. Hay que trabajar para que el objetivo se cumpla. Otros objetivos que nos marcamos durante la temporada se cumplieron, le damos la misma importancia que a los otros".

Buena relación en el vestuario
"Tenemos muy buena química dentro y fuera del vestuario. Todos esas cosas se reflejan en la cancha y es donde sacamos provecho. El vestuario está muy bien. Lo importante es que el equipo vaya mejorando. No son importantes los números de un jugador, eso es secundario".

Disfrutar la ilusión
"Desde que fiché por el Real Madrid la ilusión ha crecido día a día. Ahora tenemos que disfrutarla".


Otras noticias
PUBBLICITÀ