.

Ayón se muestra ambicioso: "El objetivo es ganar la Euroliga"

de Pablo Hijas Gómez
Fuente: Realmadrid.com

Hoy el Real Madrid de baloncesto inicia su andadura en la Euroliga frente al Anadolu Efes. Del estreno europeo y de los objetivos de esta temporada habló Gustavo Ayón.

Ganar la Euroliga: "La sensación es increíble. Lo vivimos hace tres temporadas y es el objetivo, para eso está hecho este equipo siempre. Iniciamos una temporada con la experiencia del año pasado con el nuevo formato y estamos preparados para estos partidos desde la pretemporada". 

Corregir los errores del año pasado: "Sabíamos que el nuevo formato iba a ser complicado pero no sabíamos las consecuencias que podía tener en el tramo final de la temporada. Este año estamos poniendo mucho énfasis en preparar eso. A nivel personal me encuentro muy bien físicamente, es lo más importante. Me siento muy bien, corriendo bastante bien en la cancha y el esfuerzo del verano espero que dé sus frutos". 

Randle: "Ha venido a sumarse al grupo. Es lo que necesitamos, que primero se integre dentro del equipo. Es un jugador muy agresivo de cara al aro, con mucho control del balón y amenaza de tiro. Nos va a ayudar bastante”.


Otras noticias
PUBBLICITÀ