.

Baloncesto Real Madrid, Llull aplaudido por el barcelonismo por su deportividad

de Sandro Herves Garrido

El jugador del Real Madrid respondió al tuit de Heurtel sobre los 'haters', y su mensaje ha sido aplaudido por muchos culés, que han valorado la deportividad del balear.

El jugador del FC Barcelona Thomas Heurtel será baja entre 5 y 6 meses para la próxima temporada. El base del Barça fue intervenido tras sufrir una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda durante un partido contra Turquía que disputó con la selección francesa de cara al Mundial de China 2019. El jugador francés, estrella del Barça, envió un mensaje a aquellos haters que se alegraban de su lesión: "Que no se alegren tanto! Volveré en breve y aún mas fuerte que nunca para ayudar a este equipazo a levantar títulos".

El mensaje de Sergi Llull deseando una pronta recuperación

Sergio Llull le escribió un mensaje de apoyo deseando una buena recuperación al talentoso jugador galo: "Tus haters no lo sé. Pero tus rivales siempre queremos verte en la pista. Ánimo y fuerza para la recuperación crack!", escribía el menorquín, actualmente concentrado con la selección española para disputar el Mundial de Baloncesto. Por su parte, Heurtel le deseo buena suerte para el Mundial y que esperaba verle pronto en la pista.


Otras noticias
PUBBLICITÀ