Bochorno: la Euroliga sanciona a la gran estrella del Real Madrid
Malas noticias para el Real Madrid de Chus Mateo. El entrenador madridista ha recibido el duro golpe de la sanción a Facu Campazzo en las últimas horas. La Euroliga cree que faltó el respeto a los árbitros en la primera jornada del campeonato europeo contra el Bayern Múnich. A falta de pocos instantes para el final, el argentino mostró su desacuerdo de forma airada. Ahora, varios días después, se ha confirmado que tendrá que pagar 5.000 euros de multa además de perderse el partido del jueves contra Partizan.
Es una baja sumamente sensible para los intereses de Chus Mateo. La temporada no está siendo como muchos creían que iba a ser y por eso es un jarro de agua fría el no poder contar con Campazzo.
TEMPORADA MUY IRREGULAR
Los contratiempos también están afectando al Real Madrid de baloncesto. El virus que dejó diezmado a Mario Hezonja ya es historia, pero el croata ha perdido casi 10 kilos a raíz de esta infección vírica. Los malos resultados han sido la nota más sangrante para los madridistas. Han disputado cinco partidos hasta la fecha, de los cuales han perdido tres: la final de la Supercopa Endesa, la primera jornada de liga y la primera de la Euroliga. Contra Partizan, uno de los rivales más duros sin ninguna duda, Chus Mateo no podrá contar con Facu Campazzo, su mejor base.
Veremos que soluciones plantea el entrenador, pero los aficionados podrán comprobar de cerca si la profundidad del banquillo es suficiente o deberían tener más fondo de armario.