.

Campazzo jugará en el Real Madrid: los detalles de la operación

de Aitor Bris
Campazzo

A falta de oficialidad y tras varios meses de incertidumbre al respecto, Facundo Campazzo jugará la próxima temporada en el Real Madrid. El base argentino fue una de las grandes pretensiones del conjunto blanco durante el pasado verano, pero el jugador optó por esperar a alguna oferta de la NBA, que finalmente acabó llegando por parte de los Dallas Mavericks. No obstante, el equipo tejano acabó cortando al baloncestista y su regreso a Europa no se hizo esperar.

Ahora, casi 9 meses después, el Real Madrid podría dar por cerrado definitivamente el regreso de Campazzo con vistas a la próxima temporada a tenor de lo que comentan en el portal experto en baloncesto, Eurohoops.

LOS DETALLES DE LA OPERACIÓN

Según el propio medio, ya habría un acuerdo entre ambas partes y solo faltaría la firma para hacerse oficial de manera definitiva. De hecho, ya habría términos acordados en el nuevo contrato donde destacarían los años por los que firmaría y también la cantidad que tendría que percibir por parte del Real Madrid.

Tal como comentan en la web, Campazzo tendrá un contrato de 3 temporadas con el Real Madrid donde cobraría 9 millones de euros brutos por temporada. Sin embargo, según se apunta, el argentino únicamente percibiría 1,5 millones de forma neta debido a su situación fiscal, sin contar que aún debería pagar parte de su contrato al conjunto blanco por la deuda que tiene tras marcharse a la NBA.

UN REGRESO ESPERADO

La realidad es que el Campazzo estaba muy cerca de regresar al Real Madrid en dos momentos puntuales a lo largo de esta temporada. La primera, el pasado verano como se ha mencionado anteriormente, pero su prioridad era la de seguir en la NBA. Una vez fue cortado, en marzo llegó una nueva oferta del Real Madrid, aunque el Estrella Roja la superó y el conjunto blanco decidió no igualarla. Finalmente, a la tercera va la vencida y el argentino jugar al próximo curso en el cuadro merengue.


Otras noticias
PUBBLICITÀ