.

Carmelo juega al despiste

de Alejandro López

Nash, Kobe, Lebron y Carmelo en el mismo equipo. Este es el objetivo de Los Ángeles Lakers para el próximo verano. La ESPN tildó la posibilidad de realista allá por el mes de julio y aunque Carmelo calmó el revuelo en verano, sus últimas declaraciones vuelven a lanzar los rumores.

"Quiero ser agente libre. Creo que todos los jugadores de la NBA sueñan con serlo en algún momento, al menos una vez. Es como si tuvieras un proceso de evaluación y vinieran a verte todos los entrenadores, todos los propietarios, todos los managers generales para examinar lo que haces. Así que sí, quiero vivir esa experiencia". Y se armó el revuelo en la Gran Manzana. Estas declaraciones del jugador estrella de los New York Knicks han reabierto el debate sobre la posible marcha de 'Caramelo' a otra franquicia, en concreto a los Lakers.

El conjunto laker buscará el verano que viene dar un golpe histórico en la mesa de traspasos de la NBA. El conjunto angelino planea una serie de movimientos en cadena. Bajar el sueldo a Kobe, bajar el sueldo de Gasol o 'trade', para la llegada de Carmelo y a continuación la de Lebron James. Esta renovación que parece digna de videojuego, fue definida como 'realista' por la ESPN, aunque poco después Anthony calmó el revuelo afirmando que 'dudaba' de tal cosa. Sin embargo las recientes declaraciones del crack del Madison Square Garden crean una polvareda y generan nuevamente el fuego de rumores.

Aunque posteriormente Carmelo haya querido quitar hierro al asunto y calmar a los aficionados de Nueva York afirmando que: "Vine a Nueva York por una razón. Para asumir toda la presión de jugar en Nueva York y le digo una cosa a mis fans: si no lo digo yo, es que no es verdad". El daño ya está hecho y los aficionados de los Lakers se frotan las manos con la posibilidad de ver a Kobe, Carmelo y quizá James en el Staples Center.


Otras noticias
PUBBLICITÀ