.

Chus Mateo, antes del clásico: "La afición quiere que nos dejemos la vida"

de Alejandro Alonso
Chus Mateo, Real Madrid

Real Madrid y Barça tendrán hoy un nuevo capítulo de su rivalidad en la Liga Endesa. Los blancos parten como ligeros favoritos por su situación en la tabla clasificatoria, aunque en esta clase de partidos lo que menos importa es cómo se llega. Lo más importante según palabras de Chus Mateo no será otra cosa que dejarse todo en la cancha a partir de las 21:00h: "Jugamos en casa delante de nuestra gente. La afición del Real Madrid quiere siempre que nos dejemos la vida, independientemente de que tengas más o menos acierto o puedas ganar o perder. Lo que quiere es que lo des todo. Estamos en ese punto y todos en la misma página. Queremos ganar el partido y afrontarlo con las máximas garantías, pero hay que ponerlo todo encima de la mesa. Nos gustaría darle una alegría a nuestra afición”.

"LOS JUGADORES ESTÁN MOTIVADOS"

Vencer al eterno rival no será precisamente una tarea fácil para el Real Madrid. Ya lo hicieron a comienzos de temporada en la Supercopa de España, pero desde entonces las cosas han cambiado bastante: "Es un rival que juega bien y con unos jugadores que se conocen muy bien. Llevan tiempo jugando parecido y defienden con unas claras señas de identidad. Es un partido en el que los jugadores de ambos equipos están motivados para llevárselo”.

"Mañana (hoy) sabremos los que van a jugar definitivamente. No lo tengo muy claro. Hay gente que no está recuperada del todo. Podría jugar Hanga", añade Chus sobre las bajas del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ