.

Chus Mateo celebra la 37ª liga del Real Madrid y da pistas sobre su futuro

de Daniel Cayetano
Fuente: Realmadrid.com
Chus Mateo, Real Madrid

Tras consumar un pleno de victorias en el playoff, el Real Madrid de baloncesto consiguió levantar este miércoles su trigésimo séptima liga, cerrando así otra extraordinaria temporada con tres títulos (Supercopa, Liga y Copa del Rey) de cuatro posibles (subcampeón de Euroliga). Un trabajo formidable de todo el equipo, incluido su entrenador, Chus Mateo, quien se siente muy orgulloso de la labor de sus jugadores en esta campaña:

"Hemos hecho una grandísima temporada y estoy muy contento por los chicos. Estamos tristes por haber perdido la final de la Euroliga, que nos hubiera dado todos los títulos esta temporada, pero lo hemos compensado muy rápido ganando la liga y recuperándonos muy rápido de ese batacazo. Hemos ganado tres títulos de cuatro en juego, 72 de 86 partidos, y no se puede pedir más. No recuerdo que haya equipos que hayan hecho esto en una temporada. Es una barbaridad y hemos hecho un año increíble. Estoy contentísimo por el club, por nuestra afición, por todos los que han venido y por los chicos, que se dejan el alma para ganar. Adoro este club y ojalá podamos levantar más títulos. Es muy difícil ganar tres títulos en una temporada”, señaló el técnico madridista tras el tercer y definitivo triunfo del Real Madrid en la final de Liga Endesa.

CINCO TÍTULOS EN DOS TEMPORADAS PARA CHUS MATEO 

En materia individual, el entrenador del conjunto blanco, que termina contrato este verano y que seguramente renueve en los próximos días, se mostró encantado de levantar su quinto título en su segunda campaña a las órdenes del equipo merengue. Y, como buen madridista, Chus Mateo ya piensa en seguir ganando más trofeos, señal de que su renovación está próxima:

"Estoy muy orgulloso de haber ganado cinco títulos con el equipo y el club que tengo en mi corazón, y ojalá lo pueda ampliar en el futuro. Estoy contento por la responsabilidad que significa estar aquí. Es normal que haya gente que te quiera y otra que no lo haga. Sólo hago mi trabajo. Pase lo que pase voy a tener a mi familia y eso es lo único que me preocupa, y también que el Real Madrid siga ganando títulos con o sin mí", confesó el técnico merengue.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ