.

Chus Mateo, con las bajas ante el CSKA: "Va a ser un partido complicado"

de Alejandro Alonso
Chus Mateo, Real Madrid

Es uno de esos partidos que todo el mundo quiere jugar, pero no ahora. El Real Madrid recibe esta misma tarde al CSKA de Moscú en el WiZink Center a partir de las 20:45h. Lo más lógico sería que el partido se suspendiese por la enorme cantidad de positivos que tienen los blancos en sus filas, pero las reglas de la Euroliga son las que son y mientras haya ocho jugadores del primer equipo se jugará el encuentro. De momento son tiene positivos en la plantilla del Real Madrid: Randolph, Yabusele, Núñez, Poirier, Heurtel, Hanga y CauseurPablo Laso también dio positivo en covid y ha sido Chus Mateo el que ha reemplazado al entrenador vasco.

Esto decía el segundo del Real Madrid en la previa del encuentro contra el CSKA de Moscú: "Son un rival de una entidad enorme en Europa, con una historia grande de Final FourEuroligas ganadas. Tienen unos jugadores en sus filas que tienen una calidad contrastada que no hace falta que los descubra yo”.

"Es un equipo que juega a un ritmo alto, tiene mucho físico, ponen muchas manos encima, defiende con agresividad y te atrapa. Juegan a un ritmo alto porque desde la defensa son capaces de salir al contraataque y de anotar muy fácilmente. Son gente con puntos y va a ser un partido complicado”, concluía Chust Mateo.
 


Otras noticias
PUBBLICITÀ