.

Chus Mateo, con los pies en el suelo: "No sé si se puede decir en voz alta..."

de Daniel Cayetano
Chus Mateo, Real Madrid

El Real Madrid de baloncesto se llevó el clásico del pasado domingo y cerró el 2024 con una gran victoria ante el eterno rival. Los blancos se llevaron un partido que estuvo muy apretado hasta final y que les permite terminar el año con los deberes hechos y con buenas sensaciones. De hecho, en rueda de prensa, Chus Mateo se mostró especialmente contento con la victoria frente al FC Barcelona (73-71) y con cómo ha acabado el equipo este primer tramo de la temporada, aunque también quiso ser prudente. 

"Estoy muy satisfecho de este final de año en el que hemos vuelto a competir como nos gusta. No sé si se puede decir en voz alta que hemos vuelto y que nos hemos curado de esa fragilidad mental. Vienen batallas día sí y día a también. A seguir apretando los dientes"  señaló el técnico del Real Madrid, satisfecho con el triunfo en el clásico: "Con un poquito más de calma y de entender las dos velocidades del juego con las que queremos jugar, seguramente hubiéramos roto antes el partido. Hemos ganado y también da buen sabor de boca hacerlo así. Estoy muy contento por la victoria. Las dinámicas son importantes. Veníamos en una buena dinámica y creo que esto nos ayuda aún más a confiar en lo que tenemos".

PENDIENTES DE 'GABY' DECK

Asimismo, Chus Mateo confirmó que la lesión de Gabriel Deck puede ser grave: "Una lesión fea tras una jugada preciosa. En la caída pensábamos que había sido la rodilla. Esperemos que no, pero aun así tiene un dolor en la parte de detrás del fémur. Es muscular. Ojalá nos digan que no es tan grave como pintan", señaló el entrenador del Real Madrid. El argentino será sometido hoy a pruebas para determinar el alcance de su dolencia.


Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en WHATSAPP!
Otras noticias
PUBBLICITÀ