.

Chus Mateo: "Con Panathinaikos no hay margen de error en la Euroliga"

de Alejandro Alonso
Chus Mateo, Real Madrid

Vuelve la Euroliga para el Real Madrid. La pasada temporada los blancos estuvieron a tan solo dos puntos de conseguir la épica en la final, pero una mala decisión desde el banquillo truncó los planes de los merengues. Por suerte, semanas más tarde se pudo conseguir la Liga Endesa al barrer en la serie final a un Barça que cayó con total merecimiento.

Antes de jugar la primera jornada de Euroliga en Grecia contra Panathinaikos, Chus Mateo ha comparecido ante los medios de comunicación para repasar las claves del primer encuentro en la competición europea: "Es un Panathinaikos nuevo, con nuevos jugadores e ilusión. Tienen algún jugador importante que se mantiene como Papagiannis. Sabemos cómo juega en casa, el empuje y la actividad defensiva que puede mostrar. Son un equipo aguerrido y cuando vas a Atenas no hay margen de error, hay que estar concentrados y cuidar el balón”.

"LA EUROLIGA ES ATRACTIVA PARA TODOS"

El debut en la Euroliga ilusiona a todo el madridismo: "Estamos ilusionados porque el trabajo es bueno y vamos en la línea que queríamos. Iniciamos una competición nueva que nos ilusiona. La Euroliga es muy atractiva para todos y es una de las competiciones más duras que existe en el deporte colectivo”. 

Ndiaye y Hugo González, novedades: "Son savia nueva y buenos jugadores. Están trabajando con ilusión y ojalá tengan un recorrido importante en el futuro”.

LLULL: "LOS FICHAJES VAN MUY BIEN"

El capitán del Real Madrid también compareció ante los medios de comunicación a pocas horas de visitar a Panathinaikos en Atenas. El balear comentó que la adaptación de los fichajes está siendo muy buena: "Van muy bien. Todos los nuevos han puesto de su parte para adaptarse lo antes posible. Nos van a dar un salto de calidad muy grande. Son jugadores con mucho talento que saben lo que es el Real Madrid”.

Sobre el rival: "Esperamos un partido muy duro. Se han reforzado muy bien y seguro que en su campo, con una afición entregada, va a ser un partido exigente y muy difícil. Intentaremos hacer nuestro juego y dominar el ritmo de partido para empezar con buen pie la Euroliga”.


Otras noticias
PUBBLICITÀ