.

Chus Mateo: "Hay que tener paciencia con Rudy. El calendario..."

de Alejandro Alonso
Chus Mateo, Real Madrid

Chus Mateo fue noticia tras la sufrida victoria del Real Madrid ante el Covirán Granada ayer. Los blancos tardaron en entrar al partido, pero gracias al poderío físico de algunos jugadores merengues la victoria cayó del lado visitante. Después de que llegase a cero el reloj, el técnico madridista compareció ante los medios de comunicación para mostrar sus impresiones: "Hemos sacado un partido importante. Sabíamos que iba a ser complicado y así ha sido. El Granada ha planteado muy bien el encuentro. Nosotros no hemos sido lo suficientemente agresivos al principio y no hemos ejecutado bien los tiros".

"En la segunda parte, aunque no hemos entrado bien, nos hemos ido metiendo desde la defensa y hemos podido correr. Al final la diferencia en el marcador han sido 20 puntos, pero ha sido parejo todo el rato. Veníamos de una semana difícil, sin parar y de muchos viajes. A medida que nos hemos centrado se ha jugado mucho mejor”.

RUDY, PROTAGONISTA

Otro de los temas de los que habló ayer Chus Mateo fue sobre el estado de Rudy Fernández, leyenda del Real Madrid: "Rudy está bien y ojalá que pronto sea la mejor versión de él, pero necesita jugar y hay que tener paciencia”.

Resto de la plantilla: "Tenemos una plantilla de 15 jugadores. Deck se va a incorporar en breve. La gente que vuelve al equipo lo tiene que hacer poco a poco. Hay que jugar igual de sólidos independientemente de los cambios que hagamos. Eso nos permite aguantar físicamente en competiciones tan exigentes".

Por último hizo referencia al durísimo calendario del Real Madrid"Ha sido una semana dura, como para el resto de equipos que juegan la Euroliga. Es lo que hay y hay que asumirlo. Debemos tener claro que todos los días es difícil estar a un muy buen nivel. Hoy hemos salido desubicados pero sin perder nunca el respeto al Granada. Hemos sabido bajar al barro y pelear un partido difícil”.


Otras noticias
PUBBLICITÀ