Chus Mateo: "No pensamos en el rival que nos pueda tocar"
El pasado jueves, el Real Madrid de baloncesto cerró la fase regular de la Euroliga con derrota frente al Maccabi de Tel Aviv (100-97). Un encuentro que se decidió en los últimos minutos, con alguna decisión arbitral más que dudosa, y que pudo ganar cualquiera. "Ha sido un partido muy bonito para los aficionados porque han visto a dos equipos que han luchado hasta el final para llevarse la victoria", señaló Chus Mateo tras el partido.
"Tuvieron suerte porque los dos equipos podían haber ganado hoy. Al final se la llevó el Maccabi, pero hemos peleado todos los balones para intentar ganar y estoy orgulloso del equipo por eso. Fue muy duro. No es fácil ganar aquí. Competimos hasta el final y dimos lo mejor de nosotros mismos”, añadió el técnico del Real Madrid.
A LA ESPERA DE RIVAL PARA LOS PLAYOFFS
Este tropiezo en Israel deja al conjunto blanco en segunda posición, aunque podría caer a la tercera plaza si el Barcelona vence esta noche al Valencia Basket. Los madridistas conocerán a su rival este viernes, cuando concluya definitivamente la fase regular. Los candidatos para enfrentarse al Real Madrid en playoff son Fenerbahçe, Partizán, Maccabi y Zalgiris.
Preguntado precisamente sobre los posibles rivales, Chus Mateo afirmó tras el encuentro en Tel Aviv que sólo piensan en llegar a la Final Four contra el equipo que sea: “Nosotros intentamos ganar cada partido y no pensamos en el rival que nos pueda tocar en el playoff. Tenemos que estar preparados para ello e intentar hacerlo lo mejor posible para llegar a la Final Four”, zanjó el entrenador del Real Madrid.