.

Chus Mateo: "¿Partizan? No nos podemos relajar"

de Alejandro Alonso
Chus Mateo, Real Madrid

Partido importante el que tendrán que afrontar los jugadores del Real Madrid a partir de las 20:45h en el WiZink Center contra el Partizan. Los de Chus Mateo llegan en la mejor dinámica de la temporada, pero tendrán un hueso duro de roer con el conjunto serbio en la Euroliga. El técnico merengue espera que los suyos no se relajen y consigan una nueva victoria: "Hemos hecho una sesión de recuperación. El partido contra el Partizán va a ser de máxima exigencia. No tenemos que perder el foco en lo que estamos haciendo bien. Van a demandarnos un gran esfuerzo físico y metal”.

Partizan: "Es un equipo con mucha capacidad atlética y que juega con buen ritmo. Tiene a muchos jugadores en el poste bajo y son capaces de anotar en el uno contra uno. Va a ser un partido largo y vamos a luchar por la victoria hasta el final. No nos podemos relajar porque será un encuentro igualado”.

"TENEMOS QUE SEGUIR SUMANDO"

Otro de los puntos claves de su comparecencia ha sido la pregunta sobre la igualdad esta temporada: "El nivel de los equipos es alto y ganar en Valencia tiene mucho mérito. Al igual que en Milán. Tampoco hemos dejado escapar la victoria en casa. Tenemos que seguir sumando porque las victorias ayudan a coger confianza y permiten seguir trabajando en la misma línea”.

Musa también ha comparecido ante los medios para analizar al rival de hoy, el Partizan: "Debemos centrarnos en lo que tenemos por delante y olvidar lo que ha pasado hasta ahora, incluso una victoria tan reciente como la de Valencia. Nuestro rival es un equipo con mucha energía, tiene un grandísimo entrenador y también a jugadores de un extraordinario talento individual”.