Continúa el idilio
Buen triunfo del Real Madrid ante una La Bruixa d'Or valiente que luchó hasta el final. Los blancos están en un momento casi inmejorable, siguen invictos en Liga y parece que pueder durar hasta el término del campeonato. Llull volvió a ser decisivo en uno de los mejores partidos de Darden como merengue. [Narración y comentarios en directo]
Gran inicio de los de Laso
Al igual que contra el Zalgiris, el inicio del Real Madrid fue tan vertiginoso que deja al rival en una situación crítica. De la mano de una defensa brutal que dejó en el primer cuarto en 10 puntos al equipo manresano, los blancos arrancaron ataques perfectos con gran protagonismo del perímetro. El ahínco estuvo presente en todo el primer periodo, aunque Laso moviera el banquillo tempranamente. Sergio Llull volvió a tener la mano caliente desde el triple, un 'calentón' que ya empieza a ser habitual. Por su parte Rudy aportó en todos los aspectos y Bourousis puso un auténtico muro en el aro madridista.
La Bruixa d'Or, que basó todas sus opciones en Monroe como es habitual, no encontraba la manera de superar la férrea y asfixiante defensea blanca. Una defensa que dejó al equipo catalán en tan solo 10 puntos, anotados la mayoría de ellos en acciones arriesgadas.
Comenzó el segundo periodo con un 10-25 en el marcador que se antojaba definitivo, sin embargo los de Borja Comenge no perdieron tan pronto la cara al partido. De lamano de Ljubicic y del omnipresente Monroe se mantenían con 'vida', pero la segunda unidad del Real Madrid no bajó el pistón y lograba mantener los 15 puntos de diferencia.
Lo que si fue palpable es la mejora en ataque del equipo catalán que coincidió con los peores minutos del Madrid en defensa. Aún así los blancos se fueron al descanso con unos más que cómodos 14 puntos de renta.
El Madrid amplia su distancia
A la vuelta de vestuarios el ritmo del partido no decreció. Tal y como finalizó el segundo cuarto comenzó el tercero. La Bruixa d'Or continuó luchando a contracorriente frente al poder ofensivo de un Real Madrid algo relajado, pero que en todo momento seguía metido en el encuentro. Laso continuó apostando por la constante rotación y el equipo no defraudaba. Díez y Slaughter disfrutaron de más minutos de los habituales y respondieron bien. Pero sin lugar a duda el más destacado fue un Tremell Darden soberbio en todos los aspectos del juego.
En ese tercer cuarto, y nuevamente forjado en una gran defensa, el Madrid logró ampliar nuevamente su ventaja y dejar, ahora sí y a falta de 10 minutos para el final, el duelo visto para sentencia.
El último periodo sirvió a los blancos para seguir ampliando su ventaja, continuar con las rotaciones y firmar su 20ª victoria consecutiva en la Liga Endesa. La intensa defensa del Madrid no decreció y fue entonces cuando el 'Chachismo' apareció como siempre.
Gran triunfo del Real Madrid ante La Bruixa d'Or que dio todo lo que tenía, pero que, ante este Real Madrid, todo esfuerzo resulta inerte. Llull y Darden se alzaron como los mejores y los blancos ya ponen su punto de mira sobre en el duelo de Euroliga frente al Partizán.
Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by Disqus