.

Dante Exum se entrena con el Partizán y podría jugar este martes ante el Real Madrid

de Daniel Cayetano
Real Madrid - Partizán

Pese a que el pasado jueves abandonó el Wizink Center con muletas tras la agresión de Yabusele, Dante Exum podría jugar el tercer partido de los playoff de Euroliga contra el Real Madrid. El jugador madridista hizo una llave al base australiano y en un primer momento se habló de que podría sufrir una lesión en la columna vertebral y en el tendón; sin embargo, este lunes se ha entrenado con normalidad y apunta al encuentro del próximo martes. 

Dante ha entrenado. No tiene roturas. Ha tenido un grave problema con el tendón, pero ha insistido en entrenar y creo que ayudará mañana al equipo", declaró el técnico del Partizán, Zeljko Obradovic.

LAS BAJAS DEL REAL MADRID Y DEL PARTIZÁN

Cabe recordar que el Partizan no podrá contar con su capitán, Kevin Punter, que fue sancionado por el incidente del jueves con dos partidos de suspensión, ni con Mathias Lessort quien también fue sancionado con un encuentro. Por su parte, entre los jugadores del Real Madrid estarán ausentes Guershon Yabusele, quien derribó y lesionó a Exum, por lo que fue sancionado con cinco partidos de suspensión, y Gabriel Deck, que deberá cumplir un partido de sanción. No obstante, como gran noticia, Tavares está mejorando de su lesión en la rodilla y parece podría llegar a la trascental cita en Belgrado, donde si los madridistas no ganan dirán adiós a la Euroliga.


Otras noticias
PUBBLICITÀ