.

Deck: "Es un privilegio jugar en el Real Madrid, lo echaba de menos"

de Daniel Cayetano
Gabriel Deck

Tras su fichaje por el Real Madrid, Gabriel Deck ha concedido una entrevista para los medios oficiales del club, donde ha explicado los motivos de su regreso al conjunto blanco. "El Real Madrid significa todo para mí y es un orgullo y un privilegio estar aquí de nuevo, lo echaba de menos. He vivido muchísimos momentos muy bonitos y eso me ha llevado a tomar la decisión de volver. He vivido muchísimos momentos lindos, títulos y de todo un poco. Es una sensación muy bonita en todo el tiempo que estuve y creo que todo eso me ha llevado a tomar la decisión de estar aquí de vuelta. También en forma de agradecimiento al club que me ha dado tanto", ha confesado el jugador argentino que también ha mostrado su admiración por el Madrid:

"Significa todo. Después de mi carrera en Argentina es el club que me dio la oportunidad de poder venir, mostrarme, formarme y poder compartir con todos. Me ha dado muchísimo y es un privilegio y un orgullo poder estar aquí", ha afirmado un 'Gabi' Deck que también ha desvelado cómo ha sido su reencuentro con sus compañeros: "Tenía muchísimas ganas. Echaba de menos mucho el día a día aquí y poder estar y compartir con mis compañeros y el cuerpo técnico. Estoy muy feliz y contento".

Finalmente, el alero también ha revelado sus objetivos para esta temporada: "Poder aportar lo mejor de mí para el equipo y tratar de cumplir todos los objetivos que tiene este club siempre de competir en lo más alto y tratar de ganar todos los títulos. El Madrid se prepara y se refuerza de la mejor manera posible para poder estar arriba y no tengo duda de que el equipo va a competir al más alto nivel en todas las competiciones", ha argumentado Deck antes de acabar su entrevista con un mensaje para la afición: "Quiero agradecerles el apoyo y que se queden tranquilos porque voy a dar el máximo como lo hice hasta el último momento cuando me tocó irme. Intentaré aportar mi mejor baloncesto, determinación y predisposición para trabajar y seguir día a día como lo hice anteriormente".


Otras noticias
PUBBLICITÀ