.

Desolación en el Real Madrid: "Nos vamos jodidos"

de Javier Rubiano
Real Madrid

Caras largas, como no podía ser de otra forma, en el Real Madrid tras caer en la final de la Euroliga ante Panathinaikos hace escasas horas. Tras el partido, tomó la palabra Sergio Llull.

"Nos vamos jodidos", confesaba el capitán. "Hemos empezado muy bien y luego hemos tenido oportunidad para romperlo, pero se nos han acercado. La segunda parte es mala, hemos estado muy desacertados. Ellos han estado mejor y han merecido ganar. Lo hemos intentado, como siempre, hasta el final, pero cuando estábamos acertados ellos respondían enseguida y no nos han dejado encadenar dos o tres acciones y meternos otra vez en el marcador”, explica Llull.

CAMPAZZO Y CAUSEUR COINCIDEN

Campazzo, por su parte, también reconoce la superioridad griega: "Ellos jugaron mejor y en el segundo tiempo fueron más efectivos. Defendieron mejor y nosotros nos quedamos sin ideas en ataque. Fuimos muy predecibles a la hora de atacar y no supimos defender en los momentos clave. Hicimos un primer tiempo sólido, pero en el segundo el Panathinaikos fue más eficiente. Pudimos volver al partido, pero ellos sacaron buenos tiros y nosotros nos desgastamos a la hora de remontar”, comenta el argentino.

Por último, también realizó declaraciones Causeur tras el partido: "Estuvimos bien durante 15 minutos, pero luego precipitamos nuestro juego. El Panathinaikos lo ha hecho bien en los últimos tres cuartos. En la primera mitad metimos 54 puntos y en la segunda 26. Es baloncesto. Ellos metían canastas e íbamos detrás. Nos ha dolido y no hemos conseguido devolver la diferencia. Hemos probado otras cosas en la zona porque estábamos desesperados por encontrar una solución", sentencia el francés del Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ