.

Djokovic no da opción a Nadal

de Redacción

Tras vencer a Berdych, Nadal volvió a hacerse con el número uno derrocando a Djokovic. En la final, tuvo un 'reestreno' agridulce, ya que fue tumbado contundentemente por Novak Djokovic en dos sets (6-3, 6-4). El manacorí poco pudo hacer ante un soberbio Nole, que solo cedió siete puntos de servicio, ganó el 90% de sus primeros servicios y no concedió ni una sola pelota de break en todo el encuentro.

Motivado por perder el número uno, el de Belgrado no dio opciones en ningún momento al español, el cual no puso en aprietos a su rival hasta el segundo set. Con 4-1 en el primer set, esta vez no pudo doblegar el marcador como ante Fognini. El segundo set también llevaba la manija el serbio, y a pesar de que Nadal llegó a apretar con un 5-4, fue puro espejismo. El partido acabó en tan solo una hora y media.

Objetivo cumplido

A pesar de todo, el mallorquín fue al torneo para lo que iba, recuperar el trono mundial, y lo ha conseguido. Además, este torneo ya lo ganó en 2005 ante el argentino Guillermo Coria. Ahora, toca cambiar el chip para el Masters 1000 de Shanghai, que empieza la próxima semana.


Otras noticias
PUBBLICITÀ