.

El Barça presiona a Rice para que se marche: le manda a entrenar con el filial. ¡Su próximo destino podría ser el Madrid!

de David González

La estructura de la plantilla del FC Barcelona Lassa para la temporada 2017 - 2018 está ya definida, y al parecer la estrella Tyrence Rice se ha quedado sin sitio. El base americano internacional con Montenegro ha pasado de ser el fichaje estrella de la pasada campaña (el Barça tuvo que desembolsar al Khimki ruso un montante superior al millón y medio de dólares por el jugador) a quedarse sin hueco en el equipo. El base no cuenta para Sito Alonso y el club está buscando como deshacerse del jugador. ¿El problema? Rice posee uno de los sueldos más altos del equipo (más de dos millones de euros por temporada) y ningún equipo está dispuesto a afrontar esa cantidad.

Pasan los meses, llegan nuevos jugadores (Heurtel y Pessey para el puesto de base), comienza la pretemporada blaugrana y sigue sin resolverse la situación de Rice. Por ello, según informa el experto americano David PIck, el Barcelona está meditando tomar medidas radicales contra el jugador para obligarle a abandonar el club sin recibir indemnización: mandarle a entrenar con el equipo filial de LEB Oro.

De seguir así la situación, el base nacionalizado por Montenegro abandonará la ciudad condal como jugador libre (el Barcelona se verá obligado a abonar el sueldo deñ jugador o llegar a algún tipo de acuerdo para que Rice abandone el club). Si el jugador queda libre, su incorporación a otro equipo sería mucho más factible ¿Destino? Uno de los principales puede ser el Real Madrid. Desde hace semanas, se ha vinculado a Rice con el club blanco como sustituto del lesionado Sergi Llull. De producirse esta situación, Laso conseguiría a uno de los mejores bases del viejo continente como remplazo de la estrella de Mahón.

 

 


Otras noticias
PUBBLICITÀ