.

El Barcelona se entromete en el segundo fichaje de Laso

de Enrique Fernández Duque
Fuente: Eurohoops

Tras el fichaje del alero internacional francés Fabien Causeur (1,96 m, 30 años), la siguiente pieza a incorporar iba a ser el pivot serbio del Estrella Roja Ognjen Kuzmic (2,14 m, 27 años). El interior serbio ha despertado el interés de varios clubes europeos tras destacar la pasada Euroliga con el equipo de Belgrado.

La incorporación de un pivot ha cobrado una gran importancia para Laso, tras la más que posible salida de Othello Hunter (2,03 m, 31 años). El pivot americano tuvo un gran impacto en el primer tramo de la temporada pero con el paso de los partidos su rendimiento fue en caída. Pese a restarle un año de contrato, el club estaría buscando una salida para el jugador. Esta salida podría llegar de la mano del Panathinaikos.

El jugador serbio aún no ha decidido donde jugará la próxima temporada, pero el Real Madrid parte con ventaja como posible destino. ¿ El riesgo ? Si se pospone mucho la salida de Hunter, Kuzmic podría optar por aceptar otra de las ofertas que tiene sobre la mesa, como la del FC Barcelona.


Otras noticias
PUBBLICITÀ