.

El Barcelona y el Real Madrid se pelean por la nueva estrella de la Liga

de Diego Rivero Mosqueda
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid necesita varios fichajes, como ha explicado el propio Chus Mateo en rueda de prensa durante algunas derrotas de esta temporada. Entre ellos, el de un base, y un club de la Liga Endesa ya le ha ofrecido uno al equipo madridista, aunque todavía no hay negociaciones. Esta incorporación solventaría uno de los problemas que tiene la plantilla, y es que con la lesión de Andrés Feliz y la bajada de rendimiento de Sergio Llull, se antoja más que necesaria.

El club que le ha ofrecido su base es el Casademont Zaragoza, pues Trae Bell-Haynes condiciona mucho al equipo aragonés debido a su alto salario, junto al de otros compañeros. Ello ha casi obligado a sacarlo al mercado, con el Barcelona como el más interesado, aunque también se ha hecho una llamada al Real Madrid, tal y como indica Javier Maestro, de Encestando. El periodista también ha afirmado que no existen negociaciones hasta el momento, por lo que solo queda esperar futuros acontecimientos. Con pasaporte cotonou, esta incorporación sería un win-win de las dos partes, ya que los madridistas no pueden incorporar más extracomunitarios.

SE PREGUNTA POR DOS FICHAJES

El Real Madrid sigue soñando con Dylan Osetkowski, del Unicaja, pero todavía queda esperar la sanción de la FIBA, y es que no se ha producido hasta el momento. Esto rebaja sus opciones ostensiblemente, y de momento los blancos preguntan por Bruno Caboclo, del Hapoel Tel Aviv, como afirmó Alessandro Luigi Maggi, de Sportando. También está el caso Patrick Beverley, compañero del brasileño en el club israelí, aunque parece que esta opción no sería tan plausible.


Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Otras noticias
PUBBLICITÀ