.

El centenario de Willy en Liga Endesa

de José Nieto

Willy Hernangómez se está convirtiendo en toda una institución en el Real Madrid. Esta próxima jornada el pívot cumplirá cien encuentros en Liga Endesa ante el Iberostar Tenerife. El canterano blanco suma una media de 7,5 puntos, 4,3 rebotes y 9,1 de valoración en su trayectoria en España.

 

Uno de los mejores canteranos del Real Madrid se hace mayor. Willy Hernangómez alcanzará los 100 partidos en la próxima jornada ante el Iberostar Tenerife en territorio insular. El pívot blanco debutó en la temporada 2012/2013 jugando seis partidos con el equipo ya entrenado por Pablo Laso. Tras esa primera experiencia se fue a Sevilla donde estuvo dos temporadas disputando 71 encuentros y logrando su mejor actuación ante el Barça con 29 puntos, 13 rebotes y 43 de valoración.

En su vuelta a Madrid, Hernangómez está integrándose poco a poco en una plantilla en la que tiene que convivir con muchos pívots y de gran calidad. Aún así en estos 99 partidos tiene una gran media de 7,3 puntos, 4,3 rebotes y 9,1 de valoración. El futuro le espera, aunque ya puede presumir de tener un oro en un Europeo, una Liga Endesa, una Copa del Rey, una Supercopa y una Intercontinental. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ