.

El Confidencial: Así es el Real Madrid de esta temporada

de Samy Ataoui

El Real Madrid de baloncesto ya ha apuntalado su plantilla para afrontar su reconquista del trono europeo, según El Confidencial. El conjunto blanco se deshizo de cinco jugadores, mientras que llegan cuatro nuevas incorporaciones para reforzar la pintura y el perímetro. El equipo merengue tiene que hacer malabares para incluir a los extracomunitarios.

 

El Real Madrid ya ha moldeado su plantilla para reconquistar el trono europeo en baloncesto. Un verano agitado en el mercado de fichajes se ha saldado con cinco salidas, las de Willy Hernangómez y Sergio Rodríguez al otro lado del charco, además de Augusto Lima, K.C. Rivers y Maurice Ndour, según apunta El Confidencial.

La puesta a punto del fondo de armario del conjunto blanco sirvió para reforzar su juego interior y convertirlo en uno de los más competitivos de Europa con fichajes como Anthony Randolph y Othello Hunter -con pasaporte liberiano para evitar su condición de extracomunitario-. Con ellos, la zona blanca gana en versatilidad y solidez defensiva, justo lo que le faltó al Madrid para frenar al Fenerbahçe. Draper y Álex Suárez servirán como revulsivos para consolidar el perímetro blanco. 

Las renovaciones de Ayón, Maciulis, Thompkins, Taylor y Nocioni apuntalan un equipo al servicio de los sueños de Laso. El fondo de armario es enorme con catorce jugadores, por lo que el técnico vasco deberá reservar a dos cada jornada, uno de ellos seguramente sea extracomunitario -Ayón, Thompkins y Randolph, que sí jugarán la Euroliga-. 

Este año Doncic se perfila como el futuro sustituto de Sergio Rodríguez ante la cesión de Campazzo al UCAM Murcia por su ficha extracomunitaria.


Otras noticias
PUBBLICITÀ