El desgaste físico acaba con el Madrid
El Real Madrid no ha podido revalidar el título conquistado la temporada pasada tras caer ante un Unicaja que estuvo más acertado en los instantes finales del partido. Carroll, con 23 puntos, volvió a ser el mejor de los blancos, que pierden su segundo encuentro en esta pretemporada.
El partido comenzó con el Real Madrid liderando en el marcador. La primera mitad fue de claro color blanco, con Carroll y Díez anotando desde el exterior y con Mejri y Felipe Reyes haciendo un gran trabajo bajo los aros -siete rebotes cada uno-. Cuatro puntos consecutivos de Darden y un triple de Lindström siguieron aumentando la diferencia que llegó hasta los 14 puntos al final del segundo cuarto (20-34).
Sin embargo, en la segunda mitad, el Unicaja reaccionó y le dio la vuelta al partido. Las canastas de Tolson y Caner-Medley fueron redujendo la diferencia entre ambos conjuntos hasta los cuatro puntos a falta de diez minutos (41-45). En el último cuarto, el desgaste físico hizo presencia en el conjunto de Pablo Laso, que veía cómo el conjunto malagueño se ponía por delante en el partido y se adjudicaba el III Torneo de la Costa del Sol.
Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by Disqus