.

El Madrid, a la espera de lo que decida Sergio Rodríguez

de Clara Begué

El no de Sergio Llull a los Rockets ha cerrado un largo periodo de rumores. El escolta ha decidido quedarse en el Real Madrid y facilita la planificación de la próxima temporada. La situación de Sergio Rodríguez terminará por decantar los posibles refuerzos para la próxima temporada.

 

Tras el no de Sergio Lllull a los Houston Rockets las dudas desaparecen. El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ya va conformando su plantilla pudiendo así mantener el bloque fuerte de esta pasada temporada.

Sin embargo una de las principales incógnitas es la continuidad de Sergio Rodríguez, pues los rumores apuntan a que el base del Real Madrid podría marchar a Denver. El canario, de esta forma, podría volver a la NBA y continuar su trayectoria profesional en la mejor liga del mundo.

El destino de la magia del Chacho se desvelará en los próximos días. El canario no se pronuncia en las redes sociales y los rumores están paralizados. Si finalmente Rodríguez saliese del Real Madrid, el club se vería obligado a fichar a un nuevo base ya que solo estaría Llull desempeñando este papel. Campazzo, el otro base del equipo, se marchará cedido debido a su condición de extranjero.


Otras noticias
PUBBLICITÀ