.

El Madrid de Laso cae ante el rodillo del Fenerbahçe

de David Marcos

Primera piedra de toque para el Madrid antes de afrontar la Supercopa la próxima semana. El conjunto madridista cayó por 87-90 ante el Fenerbahçe en el Torneo Costa del Sol. A pesar de lo ajustado del marcador final, el equipo turco demostró estar más rodado y un gran tercer cuarto decantó el partido.

 

El nuevo Madrid de Laso ya ha echado a andar. El conjunto madridista cayó en su primer gran partido ante el Fenerbahçe por 87-90. A pesar de la poca diferencia en el marcador final, lo cierto es que el conjunto turco no dio ninguna opción al club blanco y un gran tercer cuarto de los subcampeones de Europa rompió el partido. El arreón final, comandado por Nocioni y Doncic, deja un buen sabor de boca de cara al partido de este sábado ante Unicaja. 

La primera parte estuvo bastante pareja y las alternancias en el marcador eran constantes. Los nuevos fichajes del Madrid mostraron buenas maneras. Hunter demostró que en su tarea de defender, rebotear y pegarse dentro es de los mejores de Europa y Randolph mostró muy buenos movimientos en ataque. Además, Taylor y Thompkins demostraron las buenas sensaciones que dejaron en el final de la pasada temporada y rindieron a gran nivel, permitiendo que al descanso el marcador fuese 45-47.

El paso por vestuarios despertó al Fenerbahçe, que demostró estar mucho más rodado que el club blanco y en un gran tercer cuarto rompió el partido, llegando a estar 16 arriba (58-74). El Madrid trataba de reducir distancias, pero poco podía hacer en su primer partido de pretemporada ante un equipo que puede perfectamente ya competir en Europa. El arreón final de Nocioni y Doncic permitió reducir la diferencia y acabar con el definitivo 87-90. Este sábado, el Madrid se enfrenta al Unicaja antes de luchar la próxima semana por el primer título de la temporada, la Supercopa. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ