El Madrid de Laso cae ante el rodillo del Fenerbahçe
Primera piedra de toque para el Madrid antes de afrontar la Supercopa la próxima semana. El conjunto madridista cayó por 87-90 ante el Fenerbahçe en el Torneo Costa del Sol. A pesar de lo ajustado del marcador final, el equipo turco demostró estar más rodado y un gran tercer cuarto decantó el partido.
El nuevo Madrid de Laso ya ha echado a andar. El conjunto madridista cayó en su primer gran partido ante el Fenerbahçe por 87-90. A pesar de la poca diferencia en el marcador final, lo cierto es que el conjunto turco no dio ninguna opción al club blanco y un gran tercer cuarto de los subcampeones de Europa rompió el partido. El arreón final, comandado por Nocioni y Doncic, deja un buen sabor de boca de cara al partido de este sábado ante Unicaja.
La primera parte estuvo bastante pareja y las alternancias en el marcador eran constantes. Los nuevos fichajes del Madrid mostraron buenas maneras. Hunter demostró que en su tarea de defender, rebotear y pegarse dentro es de los mejores de Europa y Randolph mostró muy buenos movimientos en ataque. Además, Taylor y Thompkins demostraron las buenas sensaciones que dejaron en el final de la pasada temporada y rindieron a gran nivel, permitiendo que al descanso el marcador fuese 45-47.
El paso por vestuarios despertó al Fenerbahçe, que demostró estar mucho más rodado que el club blanco y en un gran tercer cuarto rompió el partido, llegando a estar 16 arriba (58-74). El Madrid trataba de reducir distancias, pero poco podía hacer en su primer partido de pretemporada ante un equipo que puede perfectamente ya competir en Europa. El arreón final de Nocioni y Doncic permitió reducir la diferencia y acabar con el definitivo 87-90. Este sábado, el Madrid se enfrenta al Unicaja antes de luchar la próxima semana por el primer título de la temporada, la Supercopa.