El Madrid de Laso hace aguas como visitante
Al Real Madrid se le están atragantando los partidos a domicilio en Liga Endesa. Sus tres últimos partidos fuera de casa se han contado por derrotas. El último partido del año de los blancos es en la cancha del Unicaja, líder de la Liga, donde esperan romper esta racha negativa.
El primer tramo de temporada en Liga Endesa al Real Madrid no se le está dango igual de bien que en la temporada pasada. Los blancos se están atascando en los partidos a domicilio, de hecho sus tres últimos partidos fuera de casa se han contado por derrotas.
La primera derrota en Liga en esta temporada llegó en la jornada 10 frente al Estudiantes siendo los blancos visitantes. En la siguiente jornada, los blancos volvieron a perder esta vez en casa del Bilbao Basket, y la última derrota ha sido en la jornada 13 frente al Barcelona en el Palau, con la que los de Laso se sitúan con un balance de 10-3.
El último partido del año también lo disputan fuera de casa. Este martes, el conjunto madridista visita el Martín Carpena para medirse al Unicaja, con la lucha por el liderato en juego. Será un gran momento para que los blancos rompan esta mala racha y se despidan del 2014 con buen sabor de boca.