.

El Madrid de Laso revoluciona Málaga

de Andrea González

El Real Madrid de Baloncesto se desplaza a Málaga para disputar su último partido del año ante el Unicaja el próximo 30 de diciembre. La expectación entre el primero y segundo de la Liga Endesa es tan grande que a una semana del encuentro ya solo quedan 900 entradas a la venta, tal y como informa La Opinión de Málaga.

 

El Real Madrid de Laso se enfrenta el próximo martes 30 de diciembre al Unicaja de Málaga en la jornada 14 de la Liga Endesa. Ambos equipos se juegan el primer puesto de la clasificación y por ello la expectación es máxima. El diario La Opinión de Málaga ha informado que a una semana del gran duelo ya solo quedan 900 entradas por venderse en el Martín Carpena, y en caso de hacerlo sería la primera vez que se cuelgue el cartel 'no hay billetes' esta temporada.

El Real Madrid y el Unicaja tienen las mismas victorias (10) y derrotas (2) pero los merengues encabezan la clasificación por diferencia de puntos con el club malagueño. El último encuentro del año es vital para despedir el año como líderes de la Liga y comenzar el 2015 con buen pie. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ