.

El Madrid de Laso solo conoce la victoria en 2015

de Diego Zúñiga

El conjunto de Pablo Laso no ha perdido un solo partido en 2015. Tras salir derrotados en el último encuentro del año, ante el Unicaja, los merengues han encadenado una racha de seis partidos consecutivos ganando. El próximo encuentro será de Euroliga y se disputará este jueves en el Barclaycard Center, ante el Panathinaikos.

 

Año nuevo, vida nueva. El Real Madrid ha hecho bueno el famoso dicho español con una inmejorable entrada de año. Los de Pablo Laso cerraron 2014 titubeantes y con una dolorosa derrota ante el Unicaja que propició el logro de los malagueños de su primer campeonato de invierno.

Sin embargo, el conjunto merengue no ha podido tener una mejor entrada de año: seis partidos y seis victorias en este 2015. Los blancos cuentan partidos por triunfos: Estrella Roja, MoraBanc Andorra, Galatasaray, Baskonia, Alba Berlín y Manresa.

Los pupilos de Laso tendrán este jueves, ante el Panathinaikos en Euroliga, la oportunidad de continuar con la buena racha, y ante su público del Barclaycard Center, con el objetivo de mantenerse líderes e invictos en el Top 16.


Otras noticias
PUBBLICITÀ