El Madrid, pendiente de la reaparición de Llull
Llull mantiene en vilo a todo el madridismo. Ante la posibilidad de que el de Mahón regrese a las canchas en el partido frente al Barcelona en el partido de la Euroliga, los aficionados blancos ya celebran la vuelta del base como si fuese cien por cien segura. Aunque Pablo Laso se ha encargado de bajar la euforía explicando que no arriesgarán con el menorquín ni lo más mínimo.
El de mañana es un partido vital por dos motivos: es clave para lograr la clasificación y el rival es el Barcelona. Además en el Palacio habrá ansias de revancha debido a que el último enfrentamiento en la ACB entre ambos se saldó con victoria culé.
Tras el entrenamiento de este miércoles, en el que Llull participó en un gran número de ejercicios con el grupo, la afición blanca parece haber encontrado una nueva alegría, ya que vez cada vez más cerca el regreso del base de Mahón, que es una pieza clave en los esquemas del Real Madrid.
Además el entrenador, Pablo Laso, dejaba en el aire la participación de Sergio Llull en el partido frente al eterno rival, la cual se decidirá el mismo día del partido. Aunque también el entrenador blanco se encargaba de rebajar las espectativas de los aficionados madridistas de ver a Lllull de corto explicando que no tienen pensado arriesgar con el jugador, ya que las lesiones musculares son muy complicadas y no quieren que recaiga.
Por lo que la duda estará en el aire hasta el mismo día del encuentro, cuando Laso decidirá si ve al base listo para la batalla europea contra el Barcelona.