.

El Madrid pone fin a un racha de 616 días sin perder

de Arancha Sanz

Con la derrota de este jueves del Real Madrid en la Euroliga frente al Unics Kazan, se ha puesto fin a una racha de victorias en casa en competición europea de 616 días. Además, al no vencer, no han sellado la clasificación para el Top 16.

 

En el partiddo de este jueves en el Barclaycard Center, entre el Real Madrid y el Unics Kazan, se puso punto y final a una racha brillante de los blancos. Los de Laso acumulaban 616 días invictos en casa en Euroliga, con un total de 21 partidos ganados en ese periodo.

El último equipo en esta competición europea que había ganado a los blancos en casa era el Panathinaikos, el 21 de marzo de 2013, con un resultado final de 73-74 a favor de los griegos. Desde este jueves, es el Unics Kazan el que ha puesto fin a esta racha tras imponerse 75-85 en un mal partido de los de Laso.

Con la derrota de los blancos, además de romper la gran racha de victorias en casa, no aseguraron la clasificación para el Top 16. No obstante, los de Laso tienen todavía tres jornadas para conseguir el objetivo. Con conseguir una victoria de los tres partidos que quedan por disputar, el Madrid tendría asegurada su participación en el Top 16 de la máxima competición europea.


Otras noticias
PUBBLICITÀ