El Madrid se mantiene en lo alto de la tabla
Los objetivos en el inicio de curso eran claros para el Real Madrid: ganarlo todo y seguir defendiendo su título de campeón de la Liga Endesa un año más. Y así lo está haciendo. El conjunto blanco se ha colado en el primer puesto de la clasificación esperando mantenerse hasta el final de temporada.
Real Madrid y Baskonia se sitúan en la cabeza de la tabla empatados a dos victorias con el Tenerife y Dominion Bilbao. Detrás de los líderes indiscutibles se sitúan Herbalife Gran Canaria y Unicaja que, a pesar de no ganar ningún partido, son dos de los candidatos a colarse en los primeros puestos.
Los madridistas sumaron su última victoria ante el Valencia Basket en un partido conducido por Llull. El Baskonia también hizo un buen trabajo imponiéndose ante el UCAM Murcia. Por su parte, el Dominion Bilbao tras disputar un partido bastante igualado ante el Movistar Estudiantes, consiguió la victoria. Y para terminar el cuarteto de triunfos, hay que destacar la del Iberdrola Tenerife frente a Rio Natura Monbus Obradoiro.