.

El Madrid tumba la maldición de Spanoulis

de Tamara Ballester

El Olympiacos no podía contra el Real Madrid, que tres finales consecutivas después conseguía la Novena. Ni la maldición de Spanoulis podía arrebatarle la gloria. Ni el cuarto hijo de Spanoluis ha podido con los de Laso, que luchaban contra el hábito del griego de ganar la Euroliga cuando nacían sus hijos. 

 

El Real Madrid consigue romper la maldición de Spanoulis. El griego se mantuvo desaparecido la mayor parte del partido y cuando su equipo más lo necesitaba no respondió a las expectativas. La paternidad del base del Olympiacos se había convertido en un quebradero de cabeza para cada uno de los equipos a los que se había enfrentado hasta la noche de hoy. Sus tres primeros hijos habían llegado con una Euroliga debajo del brazo. Sucedió en 2009 cuando vestía la camiseta del Panathinaikos y también en 2012 y 2013 defendiendo los colores del Olympiacos, pero este cuarto tendrá que conformarse con un subcampeonato. 

Spanoulis siempre se mantuvo cauto y dijo no creer en presagios, incluso no revelaron la noticia para evitar especulaciones. Incluso recientemente Sergio Rodríguez bromeaba con el tema y señalaba que en el vestuario blanco también tenían embarazadas, y parece que las paternidades del Chacho y Nocioni han contrarrestado la maldición de griego. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ